Pensar en villenainteresa.com es pensar en una especie de centro comercial a nivel local: una gran tienda que aglutina muchas en su interior.

Capacidad para llegar a más clientes. Abarcan un volumen de público mucho mayor que el comercio minorista. Es una forma sencilla, rápida y de bajo coste para llegar a más personas en menos tiempo.
Posicionamiento online. Ocupan las primeras posiciones en las búsquedas online y tienen buena reputación en la red. Así, las empresas evitan estrategias de marketing que, en ocasiones, son costosas en tiempo y dinero y que, a la vez, facilita un ahorro en inversión publicitaria. Los contenidos ya han sido trabajados por este espacio generando un tráfico considerable. Al margen de esto, es importante no caer en el olvido y promocionar el producto por cuenta propia.
Venta cruzada. Ofertar artículos complementarios a los ya existentes en esa web puede ayudar a tus propias ventas. Por ejemplo, si tu empresa se dedica al diseño y confección de complementos, es relevante publicar esos productos en una web de ropa. De este modo, el cliente se puede ver atraído por la posibilidad de completar su compra.

Dentro del comercio electrónico, los marketplaces son el segmento que mayor crecimiento ha experimentado, y se espera que durante los próximos años estos ingresos crezcan cada vez más. Además de generar un importante tráfico a la web, contacta a vendedores con un gran número de clientes rápidamente..

Características de  villenainteresa.com

Villenainteresa.com es una plataforma de venta que permite a aquellas empresas que quieran vender online acceder a una gran audiencia de consumidores potenciales a la cual le sería más difícil acceder por su cuenta, mejorando sus cifras en su estrategia digital. Es decir, proporciona espacio a otros vendedores para mostrar sus productos, al igual que aquellas tiendas físicas que deciden localizarse en un centro comercial.

Hoy en día es un canal en crecimiento constante por las ventajas que ofrece a las pymes para vender online.

VENTAJAS PARA PYMES;

Al comenzar una estrategia digital o crear un eCommerce el primer problema que nos encontramos es la falta de visibilidad en el resultado orgánico de nuestra web. Villenainteresa.coms constituyen una solución fácil en el desarrollo de una web. Sin embargo, no es la única ventaja que nos proporciona:

  • Genera tráfico a la página web del vendedor

  • Aumenta la notoriedad de marca

  • Diversificar los canales de venta

  • Acceso a herramientas de gestión fáciles para el vendedor

  • Apoyo venta online: costes, logística y pagos. Crecimiento a partir de una inversión reducida.

Para las PYMES resulta una oportunidad de negocio que permite encontrar a nuevos clientes apoyándose en la audiencia de estas plataformas, conocidas por la mayoría de los compradores en línea.

Convertirse en vendedor proporciona una ventaja añadida: al unirse a villenainteresa.com dejaremos de ser tan dependientes de Google. Si únicamente disponemos de un sitio web estamos obligados a aunar esfuerzos para conseguir buenos resultados orgánicos en el buscador número uno del mundo. Google, al ser el motor de búsqueda más utilizado genera por sí mismo el 75% del tráfico a un sitio web. Este dato refleja como a largo plazo, una estrategia de venta basada únicamente en una web eCommerce debe depender de los cambios de algoritmos de Google y utilizar SEO y SEM para posicionarse frente a la competencia.

Por otro lado, gestionar nuestro catálogo de productos en villenainteresa.com mejorará el SEO de nuestro sitio web. Comercializar nuestros productos provocará una mejora en nuestra imagen de marca, y con ello mejorará la visibilidad de nuestra web para los internautas.

Como indicábamos anteriormente, unirse como vendedor a villenainteresa.com nos permitirá acceder a una serie de herramientas de logística, publicidad o de analítica que permitirán optimizar nuestros resultados.

Otro aspecto que podría hacer vencer la balanza a favor son los costes de operaciones. Para un vendedor online, el coste de integrar su catálogo de productos es asequible comparado con las oportunidades de venta que genera. De hecho, supone un punto de entrada al negocio.

Felices ventas!

X