• 12 usuarios le gusta esto.
  • Noticias y política
Actualizaciones Recientes
  • EL GOBIERNO ALEMÁN ENCARGÓ ESTIMACIONES LO MÁS ALARMISTAS POSIBLES PARA JUSTIFICAR EL CONFINAMIENTO

    La retirada de Angela Merkel de la vida política alemana, que la señorona en cuestión quería convertir en un largo autohomenaje "por los sacrificios hechos en servicio a la patria", parece que va a verse ensombrecida por la revelación de hasta qué nivel el gobierno alemán es una hedionda cloaca al servicio de la dictadura globalista: una larga correspondencia puesta a disposición de los lectores de "Welt am sonntag", la edición dominical del periódico Die Welt, demuestra que el ministro de interior, Horst Seehofer, pidió a los investigadores que cargaran las tintas en lo referente a la letalidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas excepcionales sobre la población.

    ¿Alguien duda aún del carácter de Plandemia de todo este circo de los horrores?

    El Ministerio Federal del Interior instrumentalizó con fines políticos (poder presentar a la sociedad un escenario catastrofista para justificar medidas inconstitucionales) a científicos de varios institutos de investigación y universidades durante la primera ola de la pandemia de Coronavirus en marzo de 2020. En concreto, encargó a investigadores del Instituto Robert Koch y otros la creación de un modelo de cálculo a partir del cual justificar las severas medidas contra el Coronavirus.

    Así se desprende de una correspondencia interna de más de 200 páginas entre la dirección del Ministerio del Interior y los investigadores a la que tuvo acceso "Welt am sonntag". Un grupo de abogados obtuvo la correspondencia electrónica en el transcurso de un litigio con el Instituto Robert Koch que duró varios meses.

    En el intercambio de correos electrónicos, por ejemplo, el Secretario de Estado del Ministerio del Interior, Markus Kerber, pidió a los investigadores que elaboraran un modelo en base al cual se pudieran planificar "medidas de carácter preventivo y represivo".

    Según los emails cruzados entre las partes, los investigadores elaboraron el contenido de un memorando, que fue declarado secreto, en sólo cuatro días en estrecha coordinación con el Ministerio. El documento fue difundido a través de varios medios de comunicación en los días siguientes.

    En este documento se calculó un "escenario de catástrofe", según el cual más de un millón de personas en Alemania podrían morir a causa del coronavirus si la vida social continuaba como antes de la pandemia.
    EL GOBIERNO ALEMÁN ENCARGÓ ESTIMACIONES LO MÁS ALARMISTAS POSIBLES PARA JUSTIFICAR EL CONFINAMIENTO La retirada de Angela Merkel de la vida política alemana, que la señorona en cuestión quería convertir en un largo autohomenaje "por los sacrificios hechos en servicio a la patria", parece que va a verse ensombrecida por la revelación de hasta qué nivel el gobierno alemán es una hedionda cloaca al servicio de la dictadura globalista: una larga correspondencia puesta a disposición de los lectores de "Welt am sonntag", la edición dominical del periódico Die Welt, demuestra que el ministro de interior, Horst Seehofer, pidió a los investigadores que cargaran las tintas en lo referente a la letalidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas excepcionales sobre la población. ¿Alguien duda aún del carácter de Plandemia de todo este circo de los horrores? El Ministerio Federal del Interior instrumentalizó con fines políticos (poder presentar a la sociedad un escenario catastrofista para justificar medidas inconstitucionales) a científicos de varios institutos de investigación y universidades durante la primera ola de la pandemia de Coronavirus en marzo de 2020. En concreto, encargó a investigadores del Instituto Robert Koch y otros la creación de un modelo de cálculo a partir del cual justificar las severas medidas contra el Coronavirus. Así se desprende de una correspondencia interna de más de 200 páginas entre la dirección del Ministerio del Interior y los investigadores a la que tuvo acceso "Welt am sonntag". Un grupo de abogados obtuvo la correspondencia electrónica en el transcurso de un litigio con el Instituto Robert Koch que duró varios meses. En el intercambio de correos electrónicos, por ejemplo, el Secretario de Estado del Ministerio del Interior, Markus Kerber, pidió a los investigadores que elaboraran un modelo en base al cual se pudieran planificar "medidas de carácter preventivo y represivo". Según los emails cruzados entre las partes, los investigadores elaboraron el contenido de un memorando, que fue declarado secreto, en sólo cuatro días en estrecha coordinación con el Ministerio. El documento fue difundido a través de varios medios de comunicación en los días siguientes. En este documento se calculó un "escenario de catástrofe", según el cual más de un millón de personas en Alemania podrían morir a causa del coronavirus si la vida social continuaba como antes de la pandemia.
    1
    0 Comentarios 0 Comparte
  • El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris declararon este viernes su compromiso con el aborto, durante el aniversario de la decisión judicial Roe vs Wade que permitió la legalización de esta práctica en todo el país.
    En una declaración con motivo del 48 aniversario del fallo Roe vs Wade, la decisión de la Corte Suprema del 22 de enero de 1973 que legalizó el aborto en todo Estados Unidos, el nuevo presidente y vicepresidenta dijeron que estaban «comprometidos» a codificar este fallo en ley y nombrar jueces federales proaborto.
    “La administración Biden-Harris está comprometida a codificar Roe vs Wade y nombrar jueces que respeten precedentes fundamentales como Roe”, decía su declaración.
    “En los últimos cuatro años, la salud reproductiva, incluido el derecho a elegir, ha estado bajo un ataque implacable y extremo”, dijeron Biden y Harris.
    Biden, que es católico, prometió en la campaña electoral que codificaría el fallo de 1973 si fuera elegido presidente.
    La codificación de Roe tiene como objetivo garantizar que, si la Corte Suprema anula el fallo de 1973, la ley federal aún mantendría el aborto legal bajo los términos de la sentencia. El fallo había reconocido el aborto legal realizado antes de la «viabilidad» del feto, pero permitió a los estados prohibir los abortos posteriores a la viabilidad.
    Biden también ha apoyado el aborto financiado por los contribuyentes, sobre todo al pedir la derogación de la Enmienda Hyde en 2019. Esa política, promulgada cada año como un anexo a los proyectos de ley presupuestaria, prohíbe la financiación federal de los abortos.
    También ha prometido revocar otras protecciones contra los abortos financiados por los contribuyentes o la defensa del aborto, como la revocación de la Política de Ciudad de México, que prohíbe la financiación federal de ONG extranjeras que realizan o promueven abortos como método de planificación familiar.
    La rescisión o restablecimiento de esta política es tradicionalmente una de las primeras acciones que toma un nuevo presidente al asumir el cargo. El jueves, el doctor Anthony Fauci, asesor médico jefe de la Casa Blanca para el COVID-19, dijo a los miembros de la junta de la Organización Mundial de la Salud que la administración derogaría la política en los «próximos días».
    Hasta el viernes por la tarde, Biden aún no había anunciado oficialmente una derogación de la Política de Ciudad de México.
    Mientras hacía campaña para presidente en 2020, Biden también dijo que su plan de atención médica incluiría la cobertura del aborto en planes de salud subsidiados.
    Además, el viernes Biden y Harris prometieron trabajar para «aumentar el acceso a la anticoncepción».
    Como vicepresidente de 2009 a 2017, Biden presidió el mandato anticonceptivo de la administración Obama, que finalmente llevó a las Hermanitas de los Pobres y diócesis católicas a los tribunales.
    Este mandato ordena a los empleadores proporcionar en los planes de salud de sus empleados cobertura para anticonceptivos, esterilizaciones y algunos medicamentos que causan abortos tempranos.
    Biden, como candidato presidencial, dijo que eliminaría las exenciones religiosas al mandato otorgado por la administración Trump a las Hermanitas de los Pobres y otros, lo que posiblemente presagia futuras batallas judiciales con las religiosas.
    El día de la toma de posesión de Biden como presidente, el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. José Gomez, dijo que rezaba por Biden y señaló las áreas de acuerdo y desacuerdo entre los obispos y el nuevo mandatario.
    “Los obispos católicos no somos actores partidistas activos en la política de nuestra nación. Somos pastores responsables de las almas de millones de estadounidenses y defensores de las necesidades de todos nuestros vecinos”, dijo en un comunicado.
    Mons. Gomez señaló que “para los obispos de la nación, la continua injusticia del aborto sigue siendo la ‘prioridad preeminente’. Aunque preeminente no significa ‘única’. Tenemos una profunda preocupación por las muchas amenazas a la vida y la dignidad humanas en nuestra sociedad”.
    El presidente de la USCCB dijo que los obispos de Estados Unidos se comprometerán con Biden en el objetivo de iniciar «un diálogo para abordar los complicados factores culturales y económicos que están impulsando el aborto y desanimando a las familias», dijo Gómez.
    Traducido y adaptado por Eduardo Berdejo. Publicado originalmente en CNA.
    El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris declararon este viernes su compromiso con el aborto, durante el aniversario de la decisión judicial Roe vs Wade que permitió la legalización de esta práctica en todo el país. En una declaración con motivo del 48 aniversario del fallo Roe vs Wade, la decisión de la Corte Suprema del 22 de enero de 1973 que legalizó el aborto en todo Estados Unidos, el nuevo presidente y vicepresidenta dijeron que estaban «comprometidos» a codificar este fallo en ley y nombrar jueces federales proaborto. “La administración Biden-Harris está comprometida a codificar Roe vs Wade y nombrar jueces que respeten precedentes fundamentales como Roe”, decía su declaración. “En los últimos cuatro años, la salud reproductiva, incluido el derecho a elegir, ha estado bajo un ataque implacable y extremo”, dijeron Biden y Harris. Biden, que es católico, prometió en la campaña electoral que codificaría el fallo de 1973 si fuera elegido presidente. La codificación de Roe tiene como objetivo garantizar que, si la Corte Suprema anula el fallo de 1973, la ley federal aún mantendría el aborto legal bajo los términos de la sentencia. El fallo había reconocido el aborto legal realizado antes de la «viabilidad» del feto, pero permitió a los estados prohibir los abortos posteriores a la viabilidad. Biden también ha apoyado el aborto financiado por los contribuyentes, sobre todo al pedir la derogación de la Enmienda Hyde en 2019. Esa política, promulgada cada año como un anexo a los proyectos de ley presupuestaria, prohíbe la financiación federal de los abortos. También ha prometido revocar otras protecciones contra los abortos financiados por los contribuyentes o la defensa del aborto, como la revocación de la Política de Ciudad de México, que prohíbe la financiación federal de ONG extranjeras que realizan o promueven abortos como método de planificación familiar. La rescisión o restablecimiento de esta política es tradicionalmente una de las primeras acciones que toma un nuevo presidente al asumir el cargo. El jueves, el doctor Anthony Fauci, asesor médico jefe de la Casa Blanca para el COVID-19, dijo a los miembros de la junta de la Organización Mundial de la Salud que la administración derogaría la política en los «próximos días». Hasta el viernes por la tarde, Biden aún no había anunciado oficialmente una derogación de la Política de Ciudad de México. Mientras hacía campaña para presidente en 2020, Biden también dijo que su plan de atención médica incluiría la cobertura del aborto en planes de salud subsidiados. Además, el viernes Biden y Harris prometieron trabajar para «aumentar el acceso a la anticoncepción». Como vicepresidente de 2009 a 2017, Biden presidió el mandato anticonceptivo de la administración Obama, que finalmente llevó a las Hermanitas de los Pobres y diócesis católicas a los tribunales. Este mandato ordena a los empleadores proporcionar en los planes de salud de sus empleados cobertura para anticonceptivos, esterilizaciones y algunos medicamentos que causan abortos tempranos. Biden, como candidato presidencial, dijo que eliminaría las exenciones religiosas al mandato otorgado por la administración Trump a las Hermanitas de los Pobres y otros, lo que posiblemente presagia futuras batallas judiciales con las religiosas. El día de la toma de posesión de Biden como presidente, el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. José Gomez, dijo que rezaba por Biden y señaló las áreas de acuerdo y desacuerdo entre los obispos y el nuevo mandatario. “Los obispos católicos no somos actores partidistas activos en la política de nuestra nación. Somos pastores responsables de las almas de millones de estadounidenses y defensores de las necesidades de todos nuestros vecinos”, dijo en un comunicado. Mons. Gomez señaló que “para los obispos de la nación, la continua injusticia del aborto sigue siendo la ‘prioridad preeminente’. Aunque preeminente no significa ‘única’. Tenemos una profunda preocupación por las muchas amenazas a la vida y la dignidad humanas en nuestra sociedad”. El presidente de la USCCB dijo que los obispos de Estados Unidos se comprometerán con Biden en el objetivo de iniciar «un diálogo para abordar los complicados factores culturales y económicos que están impulsando el aborto y desanimando a las familias», dijo Gómez. Traducido y adaptado por Eduardo Berdejo. Publicado originalmente en CNA.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Supongamos que todas las redes sociales esten controladas por el gobierno.
    Supongamos que si criticas de alguna manera al gobierno te callan y te amenazan con meterte en la cárcel.
    Supongamos que se cometen miles de injusticias y no tienes forma de hacer valer tu voz, por lo tanto esas injusticias se repiten.
    Te suena familiar? Estaría bueno un escenario así?
    EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info
    Que ya esta pasando la censura no es ninguna noticia, el gobierno sacó ya varias leyes intentando censurarnos.
    Esas leyes tienen nombres lindos y según ellos es para "prevenir la discriminación y el odio" etc etc..
    Pero cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe cual es el propósito real, o al menos lo sospecha.
    También lo saben en el resto del mundo.
    EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info
    El problema con la censura, es el siguiente:
    Le da al gobierno el control total y absoluto para hacer lo que quiera.
    Porque después de todo, como te vas a enterar si paso algo malo si nadie lo dice?
    Si las voces que intentan difundir alguna injusticia, son calladas?
    EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info
    Supongamos que se repiten casos como los de Facundo Astudillo.
    Supongamos que la policía tortura a un familiar tuyo.
    Supongamos que te quitan subsidios, planes, ayudas.
    Supongamos que se repiten muchos casos como el del policía que le sacó un ojo de un escopetazo a un chico,
    Quien se va a enterar? quien se va a quejar? Si quisieras hacer una marcha, cuantas personas van a ir?
    A caso alguien de otra provincia lo va a saber? Si hay censura, mucha menos gente lo sabrá.
    EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info
    Ese es el problema de la censura, que no es algo democrático, que no está bien.
    Que haya censura discreta, disfrazada de lindos nombres, no quiere decir que deje de ser censura.
    Los países con dictaduras también suelen usar ese tipo de lindos nombres para cubrir sus intenciones reales de censurar a la gente.
    Eso no se debe permitir. Eso algo totalmente dictatorial. Algo bien digno de una dictadura sin dudas.
    EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info
    Al parecer esas leyes pasan desapercibidas, y a la "oposición" mucho no le importa.
    Ya hay censura en las redes sociales (acá lo hemos visto) no debemos permitirlo.
    Se supone que debe haber alguien que nos defienda ante estos casos, o no?
    Esa teoría del enemigo permanente, del "si no estas con nosotros, sos nuestro enemigo" Está mal.
    Censurar a la gente, a todos, por que crees que te están atacando, es exactamente lo que hizo NICOLAS MADURO.
    Y no se puede tolerar algo así en una "Democracia".
    Supongamos que todas las redes sociales esten controladas por el gobierno. Supongamos que si criticas de alguna manera al gobierno te callan y te amenazan con meterte en la cárcel. Supongamos que se cometen miles de injusticias y no tienes forma de hacer valer tu voz, por lo tanto esas injusticias se repiten. Te suena familiar? Estaría bueno un escenario así? EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info Que ya esta pasando la censura no es ninguna noticia, el gobierno sacó ya varias leyes intentando censurarnos. Esas leyes tienen nombres lindos y según ellos es para "prevenir la discriminación y el odio" etc etc.. Pero cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe cual es el propósito real, o al menos lo sospecha. También lo saben en el resto del mundo. EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info El problema con la censura, es el siguiente: Le da al gobierno el control total y absoluto para hacer lo que quiera. Porque después de todo, como te vas a enterar si paso algo malo si nadie lo dice? Si las voces que intentan difundir alguna injusticia, son calladas? EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info Supongamos que se repiten casos como los de Facundo Astudillo. Supongamos que la policía tortura a un familiar tuyo. Supongamos que te quitan subsidios, planes, ayudas. Supongamos que se repiten muchos casos como el del policía que le sacó un ojo de un escopetazo a un chico, Quien se va a enterar? quien se va a quejar? Si quisieras hacer una marcha, cuantas personas van a ir? A caso alguien de otra provincia lo va a saber? Si hay censura, mucha menos gente lo sabrá. EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info Ese es el problema de la censura, que no es algo democrático, que no está bien. Que haya censura discreta, disfrazada de lindos nombres, no quiere decir que deje de ser censura. Los países con dictaduras también suelen usar ese tipo de lindos nombres para cubrir sus intenciones reales de censurar a la gente. Eso no se debe permitir. Eso algo totalmente dictatorial. Algo bien digno de una dictadura sin dudas. EL PELIGRO REAL DE LA CENSURA (ya esta pasando) publicado en Info Al parecer esas leyes pasan desapercibidas, y a la "oposición" mucho no le importa. Ya hay censura en las redes sociales (acá lo hemos visto) no debemos permitirlo. Se supone que debe haber alguien que nos defienda ante estos casos, o no? Esa teoría del enemigo permanente, del "si no estas con nosotros, sos nuestro enemigo" Está mal. Censurar a la gente, a todos, por que crees que te están atacando, es exactamente lo que hizo NICOLAS MADURO. Y no se puede tolerar algo así en una "Democracia".
    0 Comentarios 0 Comparte
  • LOS REGISTROS OFICIALES DEMUESTRAN QUE EN ESPAÑA HAN MUERTO, A DÍA DE HOY, MENOS PERSONAS EN 2020 QUE EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

    La noticia saltaba ayer viernes: según datos oficiales del gobierno español, registrados a día 22 de enero de 2021, en España murió el año pasado menos gente que en los últimos cinco años.

    Bien es cierto que en la página del gobierno de España se apunta que a lo largo del año esta estadística se va actualizando y que la cifra de 401.359 fallecidos en 2020 no es una cifra cerrada y puede variar. Así, a lo largo de los meses del año pasado que las cifras de fallecidos de 2019 fueron incrementándose, pero tan solo en unos pocos miles, sin variar significamente el resultado anual.

    Eso no te lo dicen los verificadores de noticias a sueldo del globalismo ni sus medios de comunicación satélites.

    Lo que sí te dicen es que la gripe estacional ha desaparecido: 18.000 muertes anuales aproximadas en España por gripe han desaparecido de un plumazo.

    Y nos dicen que es por el uso de las mascarillas, (sic), las mismas mascarillas que no pueden evitar 40.000 muertes por Covid ni la voladura en pedazos de la economía de miles de autónomos y trabajadores obligados a cerrar sus negocios por una pandemia que supuestamente bate records de mortalidad. Un año en el que ha habido records de fallecidos en España según nos dicen a cada segundo desde la televisión: por Covid, por infartos, por cáncer, ...

    ¿Records?.

    ¿Cómo es posible que a día de hoy, el recuento de fallecidos del año 2020 sea el más bajo de los últimos cinco años?.

    Esto no tiene concordancia con lo que escuchamos cada día desde los atriles pólíticos o desde los medios de comunicación.

    ¿Es un error garrafal o hay algo más?.

    Si partieramos de la hipótesis de que esta pandemia en realidad es una plan-demia, las piezas que ahora parecen no encajar cobrarían un nuevo enfoque.

    Estos datos oficiales, pese a futuras actualizaciones no llegarán ni por asomo a las cifras que nos cuentan desde la televisión.

    Parece cada vez más claro a la vista de los hechos que lo que el mundo está viviendo es una plan-demia, con un objetivo bien definido: acabar con nuestro actual modo de vida, hacernos dependientes integramente del estado para poder vivir, morir, opinar o respirar.

    Y pretenden conseguirlo a través del miedo a la muerte, una de las herramientas más efectivas de la élite satánica en el poder para manipularnos. Una población aterrorizada por el miedo a morir aceptará cualquier solución que le proponga su tutor.

    El globalismo satánico quiere entrar en nuestro cuerpo a nivel biológico y planificar a través de sus sueros “milagrosos” experimentales nuestra vida y nuestra muerte, controlando a nivel molecular nuestro sistema inmunitario.

    De esa manera sería posible hacer planes profesionales de despoblación mundial. Todo muy ejecutivo y empresarial.

    Planes a meses, a años, a décadas e incluso a siglos.

    A eso se le llama tener el control y es lo que les pone a los amos del sistema.

    Entonces, y solo entonces, tendría todo este circo plándemico sentido y coherencia.

    La gran mayoría de los países parecen bailar al son que les marcan los gestores de este macabro plan. No en vano esos gestores tienen el poder del sistema en sus manos: el poder de la coacción, el poder del dinero, el poder del ejercicio de la violencia impune, ...

    ¿Qué más se puede pedir para que alguien con un puesto de responsabilidad obedezca a sus fines?.

    El sistema ha puesto en marcha su locomotora del cambio de paradigma social a nivel mundial. Y es una locomotora perfectamente engrasada.

    Nos espera un futuro muy oscuro como no tomemos conciencia de lo que están haciendo con nosotros.

    Quieren acabar con cualquier iniciativa individual para ganarse la vida. Por eso esta plandemia señala a los autónomos, a la hostelería y al pequeño emprendedor con sus órdenes de cierre. Después vendrán los despidos en masa para hacernos totalmente dependientes del sistema.

    A continuación confiscarán cualquier propiedad privada con la excusa del coste del pago de una renta vital.

    Paralelamente con sus sueros “milagrosos” controlarán nuestro sistema inmunitario y nuestra genética, para de esa manera decidir cómo vivimos y cuándo morimos.

    Buscan despersonalizar al ser humano de aquello que le hace humano, con el distanciamiento social. No hables, no te acerques, no respires.

    Una obra de ingeniería social monumental que nos lleva a ese "mundo feliz" de Aldous Huxley, un mundo vacío en el que jamás se reconocerá quién os escribe.

    A eso vamos como no espabilemos.

    Levántate y piensa.

    (Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)
    LOS REGISTROS OFICIALES DEMUESTRAN QUE EN ESPAÑA HAN MUERTO, A DÍA DE HOY, MENOS PERSONAS EN 2020 QUE EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS La noticia saltaba ayer viernes: según datos oficiales del gobierno español, registrados a día 22 de enero de 2021, en España murió el año pasado menos gente que en los últimos cinco años. Bien es cierto que en la página del gobierno de España se apunta que a lo largo del año esta estadística se va actualizando y que la cifra de 401.359 fallecidos en 2020 no es una cifra cerrada y puede variar. Así, a lo largo de los meses del año pasado que las cifras de fallecidos de 2019 fueron incrementándose, pero tan solo en unos pocos miles, sin variar significamente el resultado anual. Eso no te lo dicen los verificadores de noticias a sueldo del globalismo ni sus medios de comunicación satélites. Lo que sí te dicen es que la gripe estacional ha desaparecido: 18.000 muertes anuales aproximadas en España por gripe han desaparecido de un plumazo. Y nos dicen que es por el uso de las mascarillas, (sic), las mismas mascarillas que no pueden evitar 40.000 muertes por Covid ni la voladura en pedazos de la economía de miles de autónomos y trabajadores obligados a cerrar sus negocios por una pandemia que supuestamente bate records de mortalidad. Un año en el que ha habido records de fallecidos en España según nos dicen a cada segundo desde la televisión: por Covid, por infartos, por cáncer, ... ¿Records?. ¿Cómo es posible que a día de hoy, el recuento de fallecidos del año 2020 sea el más bajo de los últimos cinco años?. Esto no tiene concordancia con lo que escuchamos cada día desde los atriles pólíticos o desde los medios de comunicación. ¿Es un error garrafal o hay algo más?. Si partieramos de la hipótesis de que esta pandemia en realidad es una plan-demia, las piezas que ahora parecen no encajar cobrarían un nuevo enfoque. Estos datos oficiales, pese a futuras actualizaciones no llegarán ni por asomo a las cifras que nos cuentan desde la televisión. Parece cada vez más claro a la vista de los hechos que lo que el mundo está viviendo es una plan-demia, con un objetivo bien definido: acabar con nuestro actual modo de vida, hacernos dependientes integramente del estado para poder vivir, morir, opinar o respirar. Y pretenden conseguirlo a través del miedo a la muerte, una de las herramientas más efectivas de la élite satánica en el poder para manipularnos. Una población aterrorizada por el miedo a morir aceptará cualquier solución que le proponga su tutor. El globalismo satánico quiere entrar en nuestro cuerpo a nivel biológico y planificar a través de sus sueros “milagrosos” experimentales nuestra vida y nuestra muerte, controlando a nivel molecular nuestro sistema inmunitario. De esa manera sería posible hacer planes profesionales de despoblación mundial. Todo muy ejecutivo y empresarial. Planes a meses, a años, a décadas e incluso a siglos. A eso se le llama tener el control y es lo que les pone a los amos del sistema. Entonces, y solo entonces, tendría todo este circo plándemico sentido y coherencia. La gran mayoría de los países parecen bailar al son que les marcan los gestores de este macabro plan. No en vano esos gestores tienen el poder del sistema en sus manos: el poder de la coacción, el poder del dinero, el poder del ejercicio de la violencia impune, ... ¿Qué más se puede pedir para que alguien con un puesto de responsabilidad obedezca a sus fines?. El sistema ha puesto en marcha su locomotora del cambio de paradigma social a nivel mundial. Y es una locomotora perfectamente engrasada. Nos espera un futuro muy oscuro como no tomemos conciencia de lo que están haciendo con nosotros. Quieren acabar con cualquier iniciativa individual para ganarse la vida. Por eso esta plandemia señala a los autónomos, a la hostelería y al pequeño emprendedor con sus órdenes de cierre. Después vendrán los despidos en masa para hacernos totalmente dependientes del sistema. A continuación confiscarán cualquier propiedad privada con la excusa del coste del pago de una renta vital. Paralelamente con sus sueros “milagrosos” controlarán nuestro sistema inmunitario y nuestra genética, para de esa manera decidir cómo vivimos y cuándo morimos. Buscan despersonalizar al ser humano de aquello que le hace humano, con el distanciamiento social. No hables, no te acerques, no respires. Una obra de ingeniería social monumental que nos lleva a ese "mundo feliz" de Aldous Huxley, un mundo vacío en el que jamás se reconocerá quién os escribe. A eso vamos como no espabilemos. Levántate y piensa. (Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Populismo es todo
    0 Comentarios 0 Comparte
  • EL GOBIERNO IRLANDÉS ADMITE QUE EL SARS-Cov-2 NO EXISTE
    Después de meses de repetidas solicitudes hechas al amparo de la ley de libertad de información, el gobierno de Irlanda ha terminado por reconocer que no tiene prueba ninguna de la existencia del virus Sars-Cov-2
    ¿Qué otras naciones serán las próximas y admitirán que esta pandemia fue una estafa?
    Informa la periodista de investigación Gemma O´Doherty “como parte de nuestra acción legal, habíamos estado exigiendo la evidencia de que este virus realmente existe [así como] evidencia de que los cierres tienen algún impacto en la propagación de virus; que las mascarillas son seguras y disuaden la propagación de virus, pero no es así. Ni existen tales estudios ni el distanciamiento social se basa en la ciencia. Todo es un invento realizado sobre la marcha sin ninguna base científica".
    EL GOBIERNO IRLANDÉS ADMITE QUE EL SARS-Cov-2 NO EXISTE Después de meses de repetidas solicitudes hechas al amparo de la ley de libertad de información, el gobierno de Irlanda ha terminado por reconocer que no tiene prueba ninguna de la existencia del virus Sars-Cov-2 ¿Qué otras naciones serán las próximas y admitirán que esta pandemia fue una estafa? Informa la periodista de investigación Gemma O´Doherty “como parte de nuestra acción legal, habíamos estado exigiendo la evidencia de que este virus realmente existe [así como] evidencia de que los cierres tienen algún impacto en la propagación de virus; que las mascarillas son seguras y disuaden la propagación de virus, pero no es así. Ni existen tales estudios ni el distanciamiento social se basa en la ciencia. Todo es un invento realizado sobre la marcha sin ninguna base científica".
    1 Comentarios 0 Comparte
  • HABLEMOS DE RESPETO

    Últimamente, a muchos individuos, se les llena la boca con la palabra "respeto", un sustantivo abstracto tan desgastado y prostituido que de vez en cuando conviene recordar su verdadero significado, y este no es otro que el de la consideración y la tolerancia hacia aquellas opiniones y actitudes divergentes partiendo de la base de un sentimiento reciproco.

    A continuación quisiera dirigirme hacia esos ciudadanos ejemplares, que siguen las normas y mandatos de las autoridades, sin apenas cuestionarlas, para romper una lanza a favor del respeto verdadero y la sana convivencia.

    Si quieren ustedes creerse toda la información emitida por los medios de comunicación oficiales públicos o privados, subvencionados por el estado, con el dinero de nuestros impuestos, me parece perfecto, pero respeten que yo discrepe y me informe a través de canales alternativos, porque considero que los oficiales mienten.

    Si consideran ustedes que existe un bicho fantasma, que viaja por el aire y les puede atacar en cualquier momento causándoles un daño irreparable, aún sin tener ni una sola prueba de la secuencia genética del mismo, o de la patología que supuestamente provoca, me parece perfecto, pero respeten que yo considere que esa teoría es un camelo tan falso como el ratoncito Pérez o los reyes magos.

    Si a ustedes les da igual que arruinen sus negocios, que restrinjan su libertad de movimiento, que les marquen un horario para volver a casa, y que les controlen y les vigilen como si fuesen delincuentes, me parece perfecto, pero respeten que yo me salte todas y cada una de esas normas, por considerarlas inadmisibles, disparatadas e infames.

    Si a ustedes les parece bien dejar de relacionarse con sus familiares y seres queridos, distanciarse de sus semejantes, utilizar productos tóxicos para lavarse las manos, ponerse un bozal cada vez que salen a la calle, e incluso dejar que les inyecten el contenido de un experimento cientifista sin ningún tipo de garantía y cuya composición es una incógnita, me parece magnifico, pero respeten que yo me niegue rotundamente a seguir esas directrices por considerar que todas ellas son altamente perjudiciales para mi salud.

    Si lo que les preocupa a ustedes es que la televisión afirme que todo aquel que no siga las normas puede ser un foco de contagio e infección, y puede poner en riesgo su salud, hay una solución muy fácil, ustedes no se acerquen a mi, y yo estaré encantado de no acercarme a ustedes, para su tranquilidad seré fácilmente identificable, porque no llevaré bozal e incumpliré todas las normas arriba mencionadas.

    Por supuesto, en caso de sentirme afectado por ese bicho en el que ustedes creen, me comprometo a no acudir a ningún centro médico tutelado por el estado, para evitar colapsarlo, y que puedan así dispensar su atención, a otros ciudadanos que si hayan cumplido las normas ... previa devolución como es lógico, del montante de mi cotización a la seguridad social desde la última vez que puse un pie en uno de sus santuarios ... creo que es un trato justo ... ¿no les parece?

    Sin más me despido deseándoles a ustedes ciudadanos de bien, que mediten sobre mi propuesta para una mejor convivencia desde el respeto y la tolerancia mutua, y a todos vosotros, guerreros, irresponsables, negacionistas, y conspiranoicos, feliz desobediencia y prospera resistencia, energía y Rock and roll, feliz semana!!!

    Mártin Sánchez
    HABLEMOS DE RESPETO Últimamente, a muchos individuos, se les llena la boca con la palabra "respeto", un sustantivo abstracto tan desgastado y prostituido que de vez en cuando conviene recordar su verdadero significado, y este no es otro que el de la consideración y la tolerancia hacia aquellas opiniones y actitudes divergentes partiendo de la base de un sentimiento reciproco. A continuación quisiera dirigirme hacia esos ciudadanos ejemplares, que siguen las normas y mandatos de las autoridades, sin apenas cuestionarlas, para romper una lanza a favor del respeto verdadero y la sana convivencia. Si quieren ustedes creerse toda la información emitida por los medios de comunicación oficiales públicos o privados, subvencionados por el estado, con el dinero de nuestros impuestos, me parece perfecto, pero respeten que yo discrepe y me informe a través de canales alternativos, porque considero que los oficiales mienten. Si consideran ustedes que existe un bicho fantasma, que viaja por el aire y les puede atacar en cualquier momento causándoles un daño irreparable, aún sin tener ni una sola prueba de la secuencia genética del mismo, o de la patología que supuestamente provoca, me parece perfecto, pero respeten que yo considere que esa teoría es un camelo tan falso como el ratoncito Pérez o los reyes magos. Si a ustedes les da igual que arruinen sus negocios, que restrinjan su libertad de movimiento, que les marquen un horario para volver a casa, y que les controlen y les vigilen como si fuesen delincuentes, me parece perfecto, pero respeten que yo me salte todas y cada una de esas normas, por considerarlas inadmisibles, disparatadas e infames. Si a ustedes les parece bien dejar de relacionarse con sus familiares y seres queridos, distanciarse de sus semejantes, utilizar productos tóxicos para lavarse las manos, ponerse un bozal cada vez que salen a la calle, e incluso dejar que les inyecten el contenido de un experimento cientifista sin ningún tipo de garantía y cuya composición es una incógnita, me parece magnifico, pero respeten que yo me niegue rotundamente a seguir esas directrices por considerar que todas ellas son altamente perjudiciales para mi salud. Si lo que les preocupa a ustedes es que la televisión afirme que todo aquel que no siga las normas puede ser un foco de contagio e infección, y puede poner en riesgo su salud, hay una solución muy fácil, ustedes no se acerquen a mi, y yo estaré encantado de no acercarme a ustedes, para su tranquilidad seré fácilmente identificable, porque no llevaré bozal e incumpliré todas las normas arriba mencionadas. Por supuesto, en caso de sentirme afectado por ese bicho en el que ustedes creen, me comprometo a no acudir a ningún centro médico tutelado por el estado, para evitar colapsarlo, y que puedan así dispensar su atención, a otros ciudadanos que si hayan cumplido las normas ... previa devolución como es lógico, del montante de mi cotización a la seguridad social desde la última vez que puse un pie en uno de sus santuarios ... creo que es un trato justo ... ¿no les parece? Sin más me despido deseándoles a ustedes ciudadanos de bien, que mediten sobre mi propuesta para una mejor convivencia desde el respeto y la tolerancia mutua, y a todos vosotros, guerreros, irresponsables, negacionistas, y conspiranoicos, feliz desobediencia y prospera resistencia, energía y Rock and roll, feliz semana!!! Mártin Sánchez
    0 Comentarios 0 Comparte
  • ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL ASALTO AL CAPITOLIO DE WASHINGTON?



    Mientras el mundo se escandaliza por la irrupción de la turba en la sede del poder parlamentario USA conviene hacerse varias preguntas clave para no perder la perspectiva. Es lo que hace Jon Rappoport en el siguiente artículo:

    Lo primero que debe preguntarse es si el allanamiento en el Capitolio, mientras el Congreso estaba en sesión celebrando un debate sobre la certificación electoral, ha sido un intento de detener una transferencia de poder a Biden o un intento de detener el debate en sí, un debate en el que diversos legisladores habrían presentado pruebas de fraude.

    El asalto consiguió detener el debate, que se transmitía en directo por televisión. Los legisladores fueron evacuados.

    Sí sabemos que, desde hace meses, Antifa estaba emitiendo memorandos a sus miembros para que aparecieran en los mítines de Trump haciéndose pasar por partidarios del presidente, vistiendo el equipo apropiado, de modo que cuando Antifa causara problemas y desatara la violencia, sus acciones fueran atribuidas a los Trumpers.

    No estoy diciendo que todas las personas que irrumpieron en el Capitolio ayer fueran Antifa, pero sus miembros podrían haber abierto brecha, provocando ira y actuado a la cabeza de los cientos que derribaron barreras y obligaron a la policía a retroceder.

    (Aquí el "blogger" quiere hacer una precisión: los "choques" con la policía son muy matizables. Las siguientes imágenes demuestran que la policía de Washington facilitó el asalto a los exaltados retirando las vallas de contención y poco menos que invitando a los manifestantes a irrumpir en el debate):

    Poco antes del robo, C-Span estaba transmitiendo la refutación de un senador al discurso de Mitch McConnell. McConnell dio uno de esos discursos suaves llenos de clichés, alegando que no había evidencia de fraude en una escala que hubiera cambiado el resultado de las elecciones.

    La refutación pudiera haber sido bastante tajante, y quién sabe qué información podría haber sido expuesta en la réplica. El vicepresidente Pence, señalado por los partidarios de Trump como un traidor, había declarado que presidiría una Sesión Conjunta del Congreso abierta y permitiría discursos completos sobre el fraude de votos.

    Pero ese proceso fue desviado por la gente que irrumpió en el edificio del Capitolio.

    En cambio, ahora tenemos una cobertura mediática incesante que retrata al millón de manifestantes en Washington y Trump como destructores de la nación y "todos los valores que defendemos como estadounidenses ..."

    He leído y visto informes de miembros de Antifa (de Filadelfia y Tempe) dentro del edificio del Capitolio. Una foto de primer plano de una de las muñecas del manifestante muestra un tatuaje de hoz y martillo. Existe una afirmación de que los miembros de Antifa fueron trasladados en autobús a DC un día antes de la manifestación.

    Obviamente, si el asalto al edificio del Capitolio fue una bandera falsa, toda la culpa que cae en cascada sobre Trumpers allana el camino para que Biden y sus secuaces lleven a cabo medidas aún más draconianas contra el pueblo estadounidense, bajo la rúbrica de Seguridad Nacional.

    La corta capacidad de atención de los televidentes se aleja cada vez más de los violentos disturbios de Antifa en ciudades estadounidenses durante los últimos seis meses.

    Y mientras que los medios de comunicación describieron los disturbios de Antifa como "disturbios en gran parte pacíficos", podemos esperar meses de posturas pomposas sobre los eventos del miércoles en DC.

    Biden será "el presidente cuerdo" que restauró la paz y el orden.

    Los fieles a Trump que se nieguen a reconocer la elección de Biden serán caracterizados, una y otra vez, como peligrosos lunáticos.

    Los demócratas están sintiendo una explosión de confianza en que la carrera de Trump como político ha terminado, ya que siempre estará vinculado a "La insurrección del 6 de enero".

    Para sus intereses, esto es mucho mejor que un asesinato físico.

    En la noche del 27 de febrero de 1933 se inició un incendio en el Reichstag alemán, el parlamento nacional. Ardió una parte significativa de la estructura. Muchos historiadores afirman que agentes de Hitler provocaron ese incendio, que en ese momento culpó con éxito a su principal oponente político, el Partido Comunista. La táctica le permitió a Hitler consolidar su último pedazo de poder nacional que necesitaba.


    Junto al respaldo y apoyo de IG Farben, el cartel químico y farmacéutico más grande del mundo, la bandera falsa del Reichstag le dio a Hitler el control sobre el destino de Alemania.

    ¿Estamos asistiendo a una reedición de aquella maniobra?

    Jon Rappoport
    (Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/)
    ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL ASALTO AL CAPITOLIO DE WASHINGTON? Mientras el mundo se escandaliza por la irrupción de la turba en la sede del poder parlamentario USA conviene hacerse varias preguntas clave para no perder la perspectiva. Es lo que hace Jon Rappoport en el siguiente artículo: Lo primero que debe preguntarse es si el allanamiento en el Capitolio, mientras el Congreso estaba en sesión celebrando un debate sobre la certificación electoral, ha sido un intento de detener una transferencia de poder a Biden o un intento de detener el debate en sí, un debate en el que diversos legisladores habrían presentado pruebas de fraude. El asalto consiguió detener el debate, que se transmitía en directo por televisión. Los legisladores fueron evacuados. Sí sabemos que, desde hace meses, Antifa estaba emitiendo memorandos a sus miembros para que aparecieran en los mítines de Trump haciéndose pasar por partidarios del presidente, vistiendo el equipo apropiado, de modo que cuando Antifa causara problemas y desatara la violencia, sus acciones fueran atribuidas a los Trumpers. No estoy diciendo que todas las personas que irrumpieron en el Capitolio ayer fueran Antifa, pero sus miembros podrían haber abierto brecha, provocando ira y actuado a la cabeza de los cientos que derribaron barreras y obligaron a la policía a retroceder. (Aquí el "blogger" quiere hacer una precisión: los "choques" con la policía son muy matizables. Las siguientes imágenes demuestran que la policía de Washington facilitó el asalto a los exaltados retirando las vallas de contención y poco menos que invitando a los manifestantes a irrumpir en el debate): Poco antes del robo, C-Span estaba transmitiendo la refutación de un senador al discurso de Mitch McConnell. McConnell dio uno de esos discursos suaves llenos de clichés, alegando que no había evidencia de fraude en una escala que hubiera cambiado el resultado de las elecciones. La refutación pudiera haber sido bastante tajante, y quién sabe qué información podría haber sido expuesta en la réplica. El vicepresidente Pence, señalado por los partidarios de Trump como un traidor, había declarado que presidiría una Sesión Conjunta del Congreso abierta y permitiría discursos completos sobre el fraude de votos. Pero ese proceso fue desviado por la gente que irrumpió en el edificio del Capitolio. En cambio, ahora tenemos una cobertura mediática incesante que retrata al millón de manifestantes en Washington y Trump como destructores de la nación y "todos los valores que defendemos como estadounidenses ..." He leído y visto informes de miembros de Antifa (de Filadelfia y Tempe) dentro del edificio del Capitolio. Una foto de primer plano de una de las muñecas del manifestante muestra un tatuaje de hoz y martillo. Existe una afirmación de que los miembros de Antifa fueron trasladados en autobús a DC un día antes de la manifestación. Obviamente, si el asalto al edificio del Capitolio fue una bandera falsa, toda la culpa que cae en cascada sobre Trumpers allana el camino para que Biden y sus secuaces lleven a cabo medidas aún más draconianas contra el pueblo estadounidense, bajo la rúbrica de Seguridad Nacional. La corta capacidad de atención de los televidentes se aleja cada vez más de los violentos disturbios de Antifa en ciudades estadounidenses durante los últimos seis meses. Y mientras que los medios de comunicación describieron los disturbios de Antifa como "disturbios en gran parte pacíficos", podemos esperar meses de posturas pomposas sobre los eventos del miércoles en DC. Biden será "el presidente cuerdo" que restauró la paz y el orden. Los fieles a Trump que se nieguen a reconocer la elección de Biden serán caracterizados, una y otra vez, como peligrosos lunáticos. Los demócratas están sintiendo una explosión de confianza en que la carrera de Trump como político ha terminado, ya que siempre estará vinculado a "La insurrección del 6 de enero". Para sus intereses, esto es mucho mejor que un asesinato físico. En la noche del 27 de febrero de 1933 se inició un incendio en el Reichstag alemán, el parlamento nacional. Ardió una parte significativa de la estructura. Muchos historiadores afirman que agentes de Hitler provocaron ese incendio, que en ese momento culpó con éxito a su principal oponente político, el Partido Comunista. La táctica le permitió a Hitler consolidar su último pedazo de poder nacional que necesitaba. Junto al respaldo y apoyo de IG Farben, el cartel químico y farmacéutico más grande del mundo, la bandera falsa del Reichstag le dio a Hitler el control sobre el destino de Alemania. ¿Estamos asistiendo a una reedición de aquella maniobra? Jon Rappoport (Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/)
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Elperiodicodevillena, otro panfleto progre. Además, según esta fuente indican que es carlista. «Lleva la cruz de San Andrés o Borgoña bordada en sus camisas y en sus chaquetas y sus proclamas a Cristo Rey son constantes» y porta un llavero de un feto. Tan ferviente es su postura ante lo que él considera la defensa de la vida que, por ejemplo, hace no mucho llenó la mesa de la sala de profesores del instituto de fotocopias de fetos, ...como si llevar la cruz de San Andrés o de Borgoña y defender la vida fuese algo malo. Aquí el problema es la falta de tolerancia contra todo aquel que osa llevarles la contraria a todos estos progres de pacotilla ebrios de odio sectario. Todo mi apoyo a este profesor.
    Elperiodicodevillena, otro panfleto progre. Además, según esta fuente indican que es carlista. «Lleva la cruz de San Andrés o Borgoña bordada en sus camisas y en sus chaquetas y sus proclamas a Cristo Rey son constantes» y porta un llavero de un feto. Tan ferviente es su postura ante lo que él considera la defensa de la vida que, por ejemplo, hace no mucho llenó la mesa de la sala de profesores del instituto de fotocopias de fetos, ...como si llevar la cruz de San Andrés o de Borgoña y defender la vida fuese algo malo. Aquí el problema es la falta de tolerancia contra todo aquel que osa llevarles la contraria a todos estos progres de pacotilla ebrios de odio sectario. Todo mi apoyo a este profesor.
    0 Comentarios 1 Comparte
  • LA ESTAFA DE LA "NUEVA CEPA" DE CORONAVIRUS

    "Sublime garganta profunda", un político canadiense del Partido Liberal, a mitad de octubre, en correo electrónico filtrado a la magnífica web de Reddit había anticipado los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses. Hoja de ruta planificada. Planificadísima. Desde octubre de 2020 hasta el mismo mes del próximo año, paso por paso. En noviembre, otra filtración. Ésta francesa. Las élites ya habían distribuido a los ejecutivos de todo el mundo la agenda a seguir. Y, estos, perritos falderos, a obedecer.

    Experimento poblacional, viento en popa

    Además de los campos de concentración ("isolement") para disidentes, una de las claves era la nueva "cepa" o "mutación” (B.1.17: indaguen) proyectada de covid-19 y/o “coinfección” con virus secundario denominada Covid-21 (¿cuyo presunto origen será el Sars-Cov-3 del que ya les hablé en alguna ocasión?). Todo ello conduciendo a una “tercera ola” (tan falsa como las dos primeras) con una “tasa de mortalidad mucho más alta y una tasa de infección más alta”. Sic. En febrero, el experimento perfeccionado.

    Y no desdeñen del todo el factor Brexit...

    Un postrero castigo a los británicos por largarse del basuriento cenáculo masónico de nombre Ué. Editorial del lunes 21 de diciembre de ABC, tan covidiota como los covidiotas progres españoles. Más si cabe. Tras la "cepa", los ceporros monárquicos escriben lo siguiente. "En estas dramáticas circunstancias hasta el “brexitero” más radical debería ser capaz de apreciar que cuando uno tiene problemas graves es mejor vivir rodeado de amigos que quedarse aislado".

    ¿Va quedando claro?

    Disfruten de la nueva subnormalidad. Y de su deseada autoesclavitud.

    Luys Coleto
    (Fuente: https://elcorreodeespana.com/)
    LA ESTAFA DE LA "NUEVA CEPA" DE CORONAVIRUS "Sublime garganta profunda", un político canadiense del Partido Liberal, a mitad de octubre, en correo electrónico filtrado a la magnífica web de Reddit había anticipado los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses. Hoja de ruta planificada. Planificadísima. Desde octubre de 2020 hasta el mismo mes del próximo año, paso por paso. En noviembre, otra filtración. Ésta francesa. Las élites ya habían distribuido a los ejecutivos de todo el mundo la agenda a seguir. Y, estos, perritos falderos, a obedecer. Experimento poblacional, viento en popa Además de los campos de concentración ("isolement") para disidentes, una de las claves era la nueva "cepa" o "mutación” (B.1.17: indaguen) proyectada de covid-19 y/o “coinfección” con virus secundario denominada Covid-21 (¿cuyo presunto origen será el Sars-Cov-3 del que ya les hablé en alguna ocasión?). Todo ello conduciendo a una “tercera ola” (tan falsa como las dos primeras) con una “tasa de mortalidad mucho más alta y una tasa de infección más alta”. Sic. En febrero, el experimento perfeccionado. Y no desdeñen del todo el factor Brexit... Un postrero castigo a los británicos por largarse del basuriento cenáculo masónico de nombre Ué. Editorial del lunes 21 de diciembre de ABC, tan covidiota como los covidiotas progres españoles. Más si cabe. Tras la "cepa", los ceporros monárquicos escriben lo siguiente. "En estas dramáticas circunstancias hasta el “brexitero” más radical debería ser capaz de apreciar que cuando uno tiene problemas graves es mejor vivir rodeado de amigos que quedarse aislado". ¿Va quedando claro? Disfruten de la nueva subnormalidad. Y de su deseada autoesclavitud. Luys Coleto (Fuente: https://elcorreodeespana.com/)
    0 Comentarios 0 Comparte
Ver más....