Actualizaciones Recientes
  • Española sobre la islamización: "no quiero que estén aquí, yo no quiero que vivan aquí. Yo quiero que vengan personas que sepan amoldarse a las costumbres que tenemos aquí... yo no quiero más mezquitas en este país". ¿QUÉ OPINAS?
    Española sobre la islamización: "no quiero que estén aquí, yo no quiero que vivan aquí. Yo quiero que vengan personas que sepan amoldarse a las costumbres que tenemos aquí... yo no quiero más mezquitas en este país". ¿QUÉ OPINAS?
    0 Comentarios 0 Comparte 33 Visitas 3
  • CARTAGENA.
    Llegadas masivas de ilegales en buses. Gente criada en otra civilización de los que no se sabe ni tan siquiera si son delincuentes. No hay registros de ningún tipo.
    Pero, por lo que sea, el PSOE los quiere en España.

    Cada día, más y peor.
    CARTAGENA. Llegadas masivas de ilegales en buses. Gente criada en otra civilización de los que no se sabe ni tan siquiera si son delincuentes. No hay registros de ningún tipo. Pero, por lo que sea, el PSOE los quiere en España. Cada día, más y peor.
    0 Comentarios 0 Comparte 63 Visitas 3
  • Los genocidios por los que la izquierda no protesta mientras calumnia a Israel
    Las acusaciones falsas de "genocidio" contra Israel para encubrir los crímenes de Hamás tienen otro efecto igual de perverso. Ese efecto es la banalización de los auténticos genocidios, empezando por el Holocausto, equiparándolos con la mera existencia de bajas civiles en una guerra (que ha sido provocada, además, por los terroristas de...
    0 Comentarios 0 Comparte 96 Visitas
  • WWW.OUTONO.NET
    Sanidad: el atraco del gobierno socialista a los españoles y los inmigrantes legales
    En una democracia todos tenemos igualdad de derechos y también de deberes. Es en España se ha acabado con el socialismo. El gran favor de todos los partidos españoles menos Vox a las mafias de la inmigración ilegal Sánchez deporta a cristianos perseguidos a la China comunista mientras reparte a inmigrantes ilegales por toda España […]
    0 Comentarios 0 Comparte 27 Visitas
  • 0 Comentarios 0 Comparte 26 Visitas
  • La infantilización de las sociedades modernas
    Amenudo se observa que los niños de hoy en día son mucho menos maduros. No sólo eso, sino que parecen más preocupados por cosas infantiles -menos interesados en el mundo de los adultos- y más inclinados a identificarse conscientemente como “meros niños”. Esto también es cada vez más cierto en el caso de los adolescentes y los...
    0 Comentarios 0 Comparte 97 Visitas
  • El alcalde de Londres es musulmán.
    El alcalde de Birmingham es musulmán.
    El alcalde de Leeds es musulmán.
    El alcalde de Blackburn es musulmán.
    El alcalde de Sheffield es musulmán. El alcalde de Oxford es musulmán.
    El alcalde de Luton es musulmán.
    El alcalde de Oldham es musulmán.
    El alcalde de Rochdale es musulmán. Todo esto lo lograron sólo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de personas que viven en Inglaterra.
    En la actualidad hay más de 3.000 mezquitas en Inglaterra.
    Hay más de 130 tribunales islámicos. Hay más de 50 consejos de la Sharia. El 78% de las mujeres musulmanas no trabajan, reciben asistencia estatal + vivienda gratuita.
    El 63% de los musulmanes no trabajan, reciben ayuda estatal + vivienda gratuita.
    Las familias musulmanas apoyadas por el Estado tienen una media de 6 a 8 hijos y se benefician de alojamiento gratuito.
    Ahora todas las escuelas del Reino Unido deben impartir lecciones sobre el Islam.
    ¿Realmente es esto lo que han votado la mayoría de los ingleses?
    Blas de Lezo se debe estar descojonando en su tumba.
    El alcalde de Londres es musulmán. El alcalde de Birmingham es musulmán. El alcalde de Leeds es musulmán. El alcalde de Blackburn es musulmán. El alcalde de Sheffield es musulmán. El alcalde de Oxford es musulmán. El alcalde de Luton es musulmán. El alcalde de Oldham es musulmán. El alcalde de Rochdale es musulmán. Todo esto lo lograron sólo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de personas que viven en Inglaterra. En la actualidad hay más de 3.000 mezquitas en Inglaterra. Hay más de 130 tribunales islámicos. Hay más de 50 consejos de la Sharia. El 78% de las mujeres musulmanas no trabajan, reciben asistencia estatal + vivienda gratuita. El 63% de los musulmanes no trabajan, reciben ayuda estatal + vivienda gratuita. Las familias musulmanas apoyadas por el Estado tienen una media de 6 a 8 hijos y se benefician de alojamiento gratuito. Ahora todas las escuelas del Reino Unido deben impartir lecciones sobre el Islam. ¿Realmente es esto lo que han votado la mayoría de los ingleses? Blas de Lezo se debe estar descojonando en su tumba.
    0 Comentarios 0 Comparte 65 Visitas 12
  • Perfil medio de la persona “Vox-fóbica”: no tiene ni idea de las propuestas del partido, ni se ha molestado en informarse sobre ellas

    Odia a Vox porque su vecina le ha dicho que son unos fachas, o lo ha visto en La Sexta, o lo ha leído en Lo País, o escuchado en La Ser

    “Zombies mentales” en toda regla
    Perfil medio de la persona “Vox-fóbica”: no tiene ni idea de las propuestas del partido, ni se ha molestado en informarse sobre ellas Odia a Vox porque su vecina le ha dicho que son unos fachas, o lo ha visto en La Sexta, o lo ha leído en Lo País, o escuchado en La Ser “Zombies mentales” en toda regla
    0 Comentarios 0 Comparte 73 Visitas 13
  • Ejemplos como este demuestran que el feísmo se ha convertido en la más bella de las bellas artes, el mal se ha convertido en bien y la mentira en verdad.

    Hablamos de feísmo: la ridícula elegía de lo deforme y la alabanza de lo grotesco constituyen una de las marcas distintivas de esta etapa fin de ciclo. Le llaman democracia y nuevos derechos.
    Ejemplos como este demuestran que el feísmo se ha convertido en la más bella de las bellas artes, el mal se ha convertido en bien y la mentira en verdad. Hablamos de feísmo: la ridícula elegía de lo deforme y la alabanza de lo grotesco constituyen una de las marcas distintivas de esta etapa fin de ciclo. Le llaman democracia y nuevos derechos.
    0 Comentarios 0 Comparte 139 Visitas
  • 0 Comentarios 0 Comparte 105 Visitas
Quizás te interese…
G-6V6ZDWY3KW